miércoles, 30 de mayo de 2012

Los miércoles y Salinas (vol.2)

Razón de amor
[1]

Tenía que ser así.


Suena la Suite para Chelo nº1 de Bach

El mundo es hoy como es hoy porque vamos a empezar a cuidarnos un poco, porque te vas a sacar el carnet el viernes o porque te gusta la semántica lógica y quieres comprarte un manual para leer sobre los mundos posibles, todas las cosas que te envenenan, y porque te gusta la mermelada de melocotón y las rosas y recibir regalos o porque te encanta el ansia azul de las sorpresas, la inocencia torpe de intuir reacciones que luego jamás ocurrirán, la ingenuidad, la indecisión de decir espero que le guste y porque te gusta leer después de la ducha, aunque no te gusta el silencio, no, eso no te gusta, pero qué se le va a hacer, no todo podía ser perfecto, mañana tendremos música, tú tendrás música, aunque aun no lo sabes, de momento tienes sueño y, a ratos, ganas de llorar, pero también tienes el pelo mojado y el jueves abren las piscinas y tienes poesía y mañana tendremos música, quizá pronto quieras volver a ensuciarme los bolsillos de los vaqueros, aunque ahora dices sí, sí, sí, quiero, pero yo sé que tú aun no puedes, tú eres tú y yo soy yo y hasta dónde llegamos, hasta dónde llego yo que me pierdo constantemente contemplando tus límites, tus fronteras y tus orillas, pero no todo podía ser perfecto, mañana a lo mejor me atreva a darte música.

P.S.
Completa la frase:

Ahora las voces eran otras, más lentas y cálidas, como adensadas por la oscuridad, y adelantaban las manos para rozarlas entre sí o tocar tan sólo las ropas o la piel o el aire perfumado que las circundaba, varados no en la tranquila fatiga, sino en el…

No hay comentarios: