viernes, 17 de febrero de 2012

Lo que sea

Whatever gets you through the night 'salright, 'salright
It's your money or life 'salright, 'salright

JOHN LENNON

Lo que te lleve a través de la noche, lo que te haga triunfar, lo que te haga dormir y aleje a tus fantasmas, sea lo que sea, lo que te ayude, lo que te haga feliz, sea lo que sea, sea como sea, seas como seas, seas quien seas, lo que te lleve hacia adelante, lo que te empuje, lo que elimine el miedo, sea lo que sea, está bien porque tú estás bien.

Ya sea una gran pamela tras la que se esconde Yoko, ya sea la manta suave que te cubre, ya sea el libro que lees o el que odias, ya sea la voz de George Harrison o el dinero que tienes o las galletas que te comes o la resaca; ya sea discutir sobre si tu profe lleva o no lleva gafas, sobre la prosa, sobre el verso, sobre si el té te sentará bien en Inglaterra, sobre si ir o no ir a un concierto de imitadores de Queen, ya sea todo lo que no puedes escribir, los mensajes que no llegan, ya sea la felicidad estúpida de un beso o de una cena compartida, cualquier cosa, cualquier cosa está bien, sí, tú, cualquier cosa está bien si tú estás bien.

Así que Natalia, desentiéndete y ve a por ello, a por lo otro, a por cuatro años de carrera que ya son tres y medio y que ya huelen a lluvia, a las tardes criticando a Oasis en inglés, a los mensajes que sí llegan, los que confirman tu viaje y tu habitación en un hotel de Picadilly y en otro ridículamente cerca del Mersey y ya sabes que me lanzaría al río pero parece que va a llover, parece que va a llover pero la lluvia me gusta, me gusta vivir contigo, me gustas tú y yo ya solo quiero eso, coger trenes contigo, olvidarme de todo, y si el silencio a vosotros os ayuda a pasar las noches y a ser felices, entonces está bien, pero a mí la vida me ayuda a estar bien, el día a día que no es día a día porque estoy contigo, es paso a paso, golpe a golpe, verso a verso, yo solo te quiero a ti para acabar con los fantasmas y tú estás bien porque yo estoy bien.

No necesitas un reloj para perder el tiempo, hazlo bien o hazlo mal, pero cualquier cosa está bien, para mí esto está bien, el vacío está bien porque, al fin y al cabo, cuándo he tenido algo, algo que no seas tú. Así que tú, sí, tú, haz lo que tengas que hacer, t's your money or life 'salright, 'salright, lo que sea, yo haré lo que me haga sentir bien, lo que me haga sonreír, lo que me haga esconderme a esperar un beso tras una pamela.

___

Feliz porque esa foto es muy bonita y porque John Lennon me hace sonreír con su listen to me que suena a let’s do it y con su darling, darling. En definitiva que sí, amigos, que lo os haga llegar a la luz, a vuestra luz, está bien, está muy bien,  sí, amigos, pero http://www.youtube.com/watch?v=eCXYI7znSmk.

¡Feliz fin de semana!
(Me apetece tomar arroz y rollitos)

P.S. ¿Ahora alguien más da fe de que Faulkner no es lo mío?

1 comentario:

Pitt Tristán dijo...

Tienen tus escritos un arrollador aire intelectual. ¡Vales mucho, nena!