lunes, 26 de enero de 2009

Un añito cayendo en picado

1año cayendo en picado

Pues sí, hoy mi bloggín cumple nada más y nada menos que un año. ¿Quién me lo habría dicho a mí? ¡Nunca hubiera pensado que fuese a durar tanto!

Me hace muchísima ilusión y esto ha sido posible gracias a todos vosotros, a esos 30 seguidores que todos - o casi todos - los días me leéis y me comentáis. ¡Muchas, muchísimas gracias: Nerea, Meg, Carly, Bob, Yai, Andrea, Anii, Cabbage Pumpkin y a todos los que estáis leyendo esto!

Para celebrar este año online, he hecho un cambio de diseño que espero que os guste tanto o más que el anterior. Aunque me da pena despedirme de Johnny en mi header no os alarméis que en este nuevo año habrá Johnny para rato!

Además, también quiero felicitar desde aquí a mi prima Loreto que también cumple hoy añitos.

Besos!
Nat

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades guapa!!
Me alegro mucho de que tu blog haya cumplido ya un añico muy bien conseguido ;)
Por cierto, me encanta el nuevo diseño. Es precioso ^^

¡¡Besos!!

endlesslycarlaiel dijo...

Alohaa!

Wowo, muchas felicidades Mrs. Depp-Wonka xD Y gracias por nombrarme =D
Y me encanta el nuevo header, aunque lo veo raro, como ya te he dicho, no obstante, la cuestión es acostumbrarse! :3

Wkisses,
Carly.

Thurvangar dijo...

¡Un año ya, qué fuerte!
Aunque sólo te sigo desde hace... (no recuerdo cuanto) me encanta tu blog, me encanta leerte, comentar discutir.
Nada más que añadir, simplemente Felicidades -y que cumpla muchos más-
Yo cumplo un año en marzo. Ya me queda poco.
Por cierto, me gusta mucho el título ^^

C.Pumpkin dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Un año!!! Que se dice pronto, pero son doce meses...doce meses de blog! Un blog bien bonito, por cierto, y muy entretenido.
Y has acertado...¡ME ENCANTA ESE DISEÑO! es precioso :)
Yo no sé como los haces, pero te quedan genial! Vas a tener que darme alguna clasecita para informática :D
Y muchísimas gracias por nombrar a cabbagepumpkin :D (me he emocionado)
Espero que "En picado" cumpla muchos más y siga así de chulo!!!
Muack*

Anónimo dijo...

UOOO que fuerteeee!! mira que nos lo dijiste hace unos dias y aun asi me he quedado O__o Muchas felicidades! ^^

el tio de la artista dijo...

Felicidades¡¡¡ y gracias por lo de la prima. Mañana se lo cuento. nos vemos pronto¡¡¡

Unknown dijo...

Yo había comentado >.< pero no sale...


¡¡japibedey bloganiversario y nocumpleaños!!
Pues eso ;)
Besos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hay que buena onda Felcidades por tu primer ano el mio en febrero lo cumple tambien y se siente muy padre que sigas adelante y te deceo lo mejor ;)

Saludos y que tengas un buen inicio de semana ;)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
no me extraña que el blog haya durado tanto ajjaja
Bueno pues el diseño está muy bien jajaj
y bueno
felicidades a tu primo tanbién!!

Anónimo dijo...

nata no e leido tu blog pero seguro que me gusta

un beso de tu priomo

caught up in your SMILE . dijo...

Muchas Felicidades entonces !
Es la primera vez que entro, pero me había comentado una actualización, así que, aquí estoy. Agrego su espacio a mi lista para seguirla leyendo!
Un beso, y que sean muchos años más!

Natalia dijo...

¡Felicidades! ^_^